POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES


Políticas de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES

Esta política de privacidad rige el uso que usted hace de la aplicación de software para dispositivos móviles que fue creada por (Entretenimiento Mundo Apps)

¿Qué información obtiene la aplicación y cómo se usa?
Información recopilada automáticamente
Además, la Aplicación puede recopilar cierta información de forma automática, que incluye, entre otros, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, el ID de dispositivo único de su dispositivo móvil, la dirección IP de su dispositivo móvil, su sistema operativo móvil, el tipo de dispositivo móvil Navegadores de Internet que utiliza, e información sobre la forma en que utiliza la aplicación.

¿La aplicación recopila información precisa sobre la ubicación en tiempo real del dispositivo?
Esta aplicación no recopila información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil.

¿Los terceros ven y / o tienen acceso a la información obtenida por la Aplicación?
Solo los datos agregados y anónimos se transmiten periódicamente a servicios externos para ayudarnos a mejorar la Aplicación y nuestro servicio. Compartiremos su información con terceros solo de la forma que se describe en esta declaración de privacidad.
Podemos divulgar información proporcionada por el usuario y recopilada automáticamente:

● cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la de los demás, investigar un fraude o responder a una solicitud del gobierno;

● con nuestros proveedores de servicios de confianza que trabajan en nuestro nombre, no tienen un uso independiente de la información que les revelamos, y han aceptado cumplir con las reglas establecidas en esta declaración de privacidad.

● Si (Entretenimiento Mundo Apps) está involucrado en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso prominente en nuestro sitio web sobre cualquier cambio en la titularidad o usos. de esta información, así como cualquier elección que pueda tener con respecto a esta información.

¿Cuáles son mis derechos de exclusión?
Puede detener toda la recopilación de información mediante la Aplicación fácilmente desinstalando la Aplicación. Puede utilizar los procesos de desinstalación estándar que pueden estar disponibles como parte de su dispositivo móvil o a través del mercado o red de aplicaciones móviles. También puede solicitar la exclusión por correo electrónico, en (soporte.apps@outlook.com).

Política de retención de datos, administración de su información
Retendremos los datos proporcionados por el usuario durante el tiempo que use la Aplicación y por un tiempo razonable a partir de entonces. Retendremos la información recopilada automáticamente por hasta 24 meses y, a partir de ese momento, podremos almacenarla en conjunto. Si desea que eliminemos los Datos proporcionados por el usuario que ha proporcionado a través de la Aplicación, contáctenos en soporte.apps@outlook.com y le responderemos en un tiempo razonable. Tenga en cuenta que algunos o todos los Datos proporcionados por el usuario pueden ser necesarios para que la Aplicación funcione correctamente.

Niños
No utilizamos la Aplicación para solicitar datos o comercializar intencionalmente datos a niños menores de 13 años. Si un padre o tutor se da cuenta de que su hijo nos ha proporcionado información sin su consentimiento, debe comunicarse con nosotros al soporte.apps@outlook.com y Eliminaremos dicha información de nuestros archivos dentro de un tiempo razonable.

Seguridad
Nos preocupa salvaguardar la confidencialidad de su información. Proporcionamos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos y mantenemos. Por ejemplo, limitamos el acceso a esta información a empleados y contratistas autorizados que necesitan conocer esa información para operar, desarrollar o mejorar nuestra Aplicación. Tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar una seguridad razonable para la información que procesamos y mantenemos, ningún sistema de seguridad puede evitar todas las infracciones de seguridad potenciales.

Cambios
Esta Política de privacidad puede actualizarse ocasionalmente por cualquier motivo. Le notificaremos sobre cualquier cambio en nuestra Política de Privacidad publicando la nueva Política de Privacidad aquí e informándole por correo electrónico o mensaje de texto. Le recomendamos que consulte esta Política de privacidad regularmente para cualquier cambio, ya que el uso continuado se considera aprobación de todos los cambios.

Tu consentimiento
Al utilizar la Aplicación, usted está dando su consentimiento para que procesemos su información tal como se establece en esta Política de Privacidad ahora y según enmendemos. "Procesamiento" significa usar cookies en una computadora / dispositivo de mano o usar o tocar información de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, recolectar, almacenar, eliminar, usar, combinar y divulgar información, todas las cuales se llevarán a cabo en las nubes.

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta con respecto a la privacidad mientras utiliza la Aplicación, o tiene preguntas sobre nuestras prácticas, contáctenos por correo electrónico soporte.apps@outlook.com.

Publicidad
Los anuncios que sobresalen en la parte inferior de la aplicación y en raras ocasiones en pantalla completa, son de único fin de mantener los costos de manteniendo de la aplicación en sus futuras actualizaciones.



Esperamos que te tenga una buena experiencia con la aplicación desarrollada. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Éxitos